Patricia Liliana CAJAL: ¡Los abrazo en mi amor a todos!

Ella se tomó un par de días para dar las gracias por los saludos recibidos al cumplir 60 años, saludos que traducía el momento en que la foto la muestra plena de sonrisas. Ella que iniciab aun ciclo, ella que creía, que crecía...


Si, tanto esperé para agradecer, si en el día de mi cumpleaños hasta hoy. 
Uno va hilvanando palabras, imagenes, sensaciones, sentimientos diversos, ese ¡ahh porque apareciste, aparecieron en los recuerdos! Es maravilloso cumplir años, rodeada de aquello que a veces se asemeja al amor y otras es amor, pero debo decir que es amor siempre, para eso tenemos el arcoiris de muestra. Comenzamos un ciclo, aunque ya lo estábamos preparando de antes y como buen gallo, uno hace cosas que en el momento no importan y luego se van tejiendo, haciendo ese verde que se asoma por mi ventana mientras les escribo y una claridad magestuosa, es porque también brindé por ustedes que están, que pasan, que pude verlos y abrazarlos, que si no están se los siente aún. Y qué más, que los quiero, que los voy viendo porque la Tierra a veces es chica y nos da unos increíbles encuentros como los de este, mi tiempo. ¡Los abrazo en mi amor a todos! y no me esperen, solamente llego como llegan ustedes, es nuestra sorpresa de vida y ella me encanta, me enamora, me subyuga, me maldice, la maldigo, me bendice y me río, me río tanto, tanto, porque los ecos forman tanto. ¡Gracias, gracias, gracias! (con Mingo Gutiérrez y con él a los que me saludaron también en su muro, ¡gracias, muchas gracias!

No hay comentarios: