Industria cultural..


Invitado por la profesora Noemí Velázquez participé la tarde del miércoles 5 de un encuentro con alumnos del Polivalente de Arte.

Monologamos ante medio centenar de jóvenes sobre los temas que en otros casos suelen tener un auditorio más adulto, y los ejes del discurso fue transmitir vivencias sobre nuestro Río Grande, su desarrollo y algunas aristas de su crecimiento.

El hoy el ayer se fueron juntando.

En un momento los hice partícipes de mi proyecto "Inventario nostálgico de Río Grande" y la conversación derivó hacia objetos de uso local y sus implicancias histórico sociales. Mirando y analizando muchas fotos.

Nos firmaron de continuo, con lo que nos sentimos un poquito Leonardo Di Caprio.

Fueron algo más de dos horas, saludables para nuestro hacer y nuestro creer.


Noemí es  Licenciada en Relaciones Públicas de base , luego hizo la certificación docente y un posgrado en TIC. “Pero las Relaciones Públicas tiene un campo tan amplio que me posibilitó dar materias diferentes , estudie mucho de Administración y de Recursos Humanos por mi cuenta para ampliar lo de la facultad y muchos años di materias como Dirección Estrategica de empresas, Organización y Dirección de PyMES, Comunicación institucional , Metodologia de la investigación y en el Polivalente doy Industria Cultural y Producción y Gestión Comunicacional”. Industria Cultural “ fue un desafío porque tengo alguna humilde formacion en Arte, pero en esto no hay libros y menos para secundaria”.

No hay comentarios: