Aquellos fueron los días.7

Continuamos dando cuenta de aquel juicio al que fue sometido Oscar Martínez, luego de los acontecimientos de Semana Santa, y las voces solidarias que salieron en su apoyo:

Comisión En Defensa De Oscar Martínez (Viviana López, Silvia García, José Gatica, Carlos Clark (foto), Carlos Córdoba, Carmelo Pérez, Reynaldo Alvarado)
Esta comisión se forma en consecuencia de los reiterados juicios que venimos teniendo los obreros y también porque todas las sentencias salieron en contra de los mismos.
El caso de Oscar Martínez, antiguamente junto con Zárate y otros cinco compañeros más, después los delegados de Foxman y ahora, nuevamente otro juicio a Oscar Martínez. Esta vez por supuesta incitación a la violencia.
Entendemos que no es justo, porque Oscar Martínez es inocente, ya que los hechos comenzaron el día antes con Continental, la represión violenta de la policía dejó un saldo innumerable de heridos y al otro día un muerto. fin página 7)
Oscar Martínez es inocente, el no estuvo en las puertas de Continental, cuando la policía golpeó y apaleó a todos los compañeros.
El próximo juicio empieza el 8 de septiembre, se está haciendo un organigrama de tareas, próximamente se va a ver una propaganda en TV para esclarecer un poco y trayendo el recuerdo de los hechos que sucedieron en semana santa, esto no apunta a la sociedad toda, sino a los estamentos políticos que son los que realmente tienen de una manera, la manija de todo esto.
La justicia está dirigida, manejada por el gobierno, en este caso el mopofista de Estabillo y Lito Castro. Estamos convencidos de que dieron las órdenes para que reprimieran de la manera que se reprimió al obrero.

Hacemos un llamado a la sociedad para que se mantenga firme ante la circunstancias que puedan pasar. En caso de salir una sentencia contraria, seguramente va a salir de las mismas bases un paro a nivel provincial, con la posibilidad de extenderlo a nivel nacional, porque entendemos que Oscar Martínez es inocente y otros son los culpables. 


No hay comentarios: