Nuestros mundos interiores (La casa triviño 2) Nuestros mundos anteriores.

Beatriz Rodríguez Fernández, fueguina distante amiga de lo nuestro, ha remitido via mail unas consideraciones que considera alentadoras de nuestro trabajo.

Hola Mingo:
Esa habitación me trajo reminiscencias de mi casa materna en Punta Arenas...
seguro que tenía un pasillo largo con habitaciones a ambos lados.
Todo es igual:
las sillas de viena,
los cojines a crochet,
la paredes de madera,
las plantas buscando la luz de la ventana,
el piso de hule,
los visillos en las altas ventanas,
los choapinos...
Te envío esta foto de Julia Pérez del año 35, ella era prima de mi mamá
y fué a su vez mi segunda madre. (foto que se ha obstinado en no poder ser trasladada aquí)

La otra foto es de mis padres en su galería de PA ya "modernizada"
El fotógrafo los pilló ensimismados en la lectura, otros tiempos, sin tecnología
que aislara a la familia.
Visito todos los días Cordón Cuneta, hoy me ha fascinado.

Beatriz llegó a las descripciones a partir de la primera publicación en el diario, y después sus descripciones son coindicentes.

Las fotografías nos ilustran en las semejanzas.

No hay comentarios: